Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/229433

"Olvidó la propina, yo olvidé las papas": un delivery se comió el pedido

El empleado de una plataforma que se encarga de realizar delivery de comida compartió su venganza contra una persona que no le dejó propina.

No cabe dudas que el trabajo de repartidor tiene anécdotas de lo más interesantes. Esta vez, desde México, trascendió que un trabajador de una aplicación de delivery expuso que a un cliente "se le olvidó" dejarle propina. Entonces, a él se le olvidó dejarle las papas que encargó.

A través de la plataforma digital, TikTok, el usuario @memin0409 difundió algunos detalles de esta historia, y como era de esperarse, se volvió viral. De hecho, el hombre hasta generó algunas opiniones divididas entre las personas que tienden a frecuentar las red social.

LEÉ MÁS: Una mujer pide que le envíen paquetes por delivery solo para que el repartidor juegue con su perro.

"El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas", manifestó el repartidor en la publicación donde aparece una persona comiéndose la orden de papas, directamente desde la caja de envío. Rápidamente, su actitud generó un gran debate en la sección de comentarios de la publicación.

Entre algunas de las reacciones, se leyó: "La propina no es obligatoria, sus papas sí lo son"; "Por eso no te dan propina"; "Nada honrado de tu parte"; "Bien hecho"; "Bien ahí, padrino"; "Es humor, banda";"La propina se GANA"; "¿No se le llama robo a eso?".

Últimas noticias

Ver más noticias