AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/229262

Barby Silenzi vende sus fotos sin censura en una web para adultos

Silenzi fotos

Barby Silenzi vende sus fotos sin censura en una web para adultos. La bailarina sumó sus fotos a una reconocida plataforma XXX y anunció la noticia con una jugada publicación en sus redes sociales.Barby Silenzi anunció en sus redes sociales que se suma a la larga lista de famosas que venden sus fotos sin censura en una famosa web para adultos. "¿Están listos para ver más? Los espero, no me fallen", invitó la bailarina y actual pareja de El Polaco.

De esta manera, Barby sumó su perfil a DivasPlay. "Acá nos encontramos para fantasear juntos". Allí están a disposición las fotos que no podría subir a Instagram e invita a sus seguidores a que se haga una membresía para poder ver las imágenes por 15 dólares mensuales, algo así como 1.710 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.

"Acabo de subir más contenido a mi perfil privado de @divasplayok. Qué estás esperando para verlo…..", agregó en las últimas horas, confirmando que el perfil personal de la bailarina ya contiene contenido para que disfruten sus fans.

Luego que Florencia Peña rompiera el hielo, se sumaron Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Cinthia Fernández. Las mediáticas reciben una oferta tentadora, ya que se cobra en dólares, y así suman un nuevo ingreso.

"A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos", había expresado en su momento Flor Peña.

Con respecto a Cinthia Fernández, fue Pampito quien anunció la noticia. "Así como la vemos en pantalla a Cinthia Fernández, la van a poder ver de nuevo en este rol. Está a punto de firmar contrato con Divas Play. Es la plataforma en la que también están Silvina Luna y Flor Peña", comenzó diciendo el panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Además, el panelista reveló la cifra que le pagarán por sus desnudos. "La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico", agregó. "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias", detalló el periodista.

Últimas noticias

Ver más noticias