Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/228658

La Vip de Nápoles, pura pasión y energía

La banda de covers está encarando nuevos proyectos con recambio de integrantes. La rompe en los escenarios con su tributo a Queen.
Vienen tocando a pleno desde el 2007 en los escenarios sanjuaninos.

Surgieron por iniciativa de Elbio Riveros, la voz privilegiada que se pone en la piel de grandes músicos como el mismísimo Fredy Mercury.

Y su curioso nombre surgió del lugar donde ensayaban, la casa de la madre de Elbio justo arriba de un supermercado y restaurant que lleva el nombre de la ciudad italiana Napoli. Son La Vip de Nápoles.

Hoy tienen nuevos integrantes y estrenan repertorio con el foco puesto en grabar sus propios temas.

Incorporaron nuevos tecladista, bajista y batero con los que actualmente están en plena gira por bares y diferentes eventos.

"Es una etapa muy agitada, llena de desafíos y con muchas expectativas. Orgulloso de contar con músicos que para mi son hermanos. Gente increíble que la música nos unió al cruzar caminos. Desde hace mucho tiempo venimos, y vengo, luchando entre la vida con sus altos y bajos, para llegar a lo que hoy logramos como grupo humano", dijo Elbio Riveros, la voz del grupo.

"Nos destacamos por covers internacionales de los 80 y 90. Pero la gente nos acompaña muchísimo debido al tributo a Queen que genera sensaciones hermosas en el público", agrega. Y sobre el nuevo repertorio, Elbio remarca que "son obras maestras o himnos que se suman a una lista divina de melodías que te llevan en el tiempo y te enamoran en su poesía, aunque no todos entiendan el idioma".

LOS MÚSICOS
La nueva formación de La Vip de Nápoles está compuesta por:
Elbio Riveros (voz)
Guillermo Martín (guitarra)
David Hernández (guitarra)
Ignacio Guzmán (teclados)
Domingo Moreno (bajo)
Sebastián Carrera (batería)

Últimas noticias

Ver más noticias