Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/228506

Una camioneta volcó en Calingasta y se salvaron sus ocupantes

En la tarde de este jueves, cuatro integrantes de una familia que se movilizaban en un utilitario, debió ser atendida por personal médico, luego de protagonizar un accidente vial en ruta Nacional 149 a 5 kilómetros del puesto del PROCEM  (Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos), en el departamento de Calingasta.

A pesar el violento accidente, afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad, por lo que o hizo falta trasladar a ninguno de los integrantes hasta un centro de salud. Al parecer, el conductor, un hombre de apellido Cano de 68 años, habría perdido el control del vehículo como consecuencia de una brusca maniobra provocando que el rodado se fuera sobre la banquina para luego volcar.

El conductor Cano, lo hacía en compañía de dos mujeres, su esposa de 64 años y su hija de 28 años, además de su nieto, un niño de 9 años.

Tras el vuelco, arribó al lugar personal policial y de emergencias médicas para socorrer a los lesionados que habían quedado golpeados dentro del vehículo siniestrado. Allí se le brindó la atención medica necesaria, sin necesidad de trasladar a ninguno, ya que no presentaban lesiones de gravedad.

Últimas noticias

Ver más noticias