25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/228496

Apresan a cuatro narcos y clausuran un kiosco de drogas en SJ

Apresan a cuatro narcos y clausuran un kiosco de drogas en San Juan. Una larga investigación terminó con el secuestro de estupefacientes y dinero, y la detención de las personas dedicadas al narcomenudeo en la provincia.

El personal policial del Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, realizó recientemente, cuatro procedimientos en diferentes puntos de la provincia.

Por orden de la Justicia, los pesquisas concretaron los allanamientos que finalizaron con la detención de personas que se dedicarían a la comercialización de drogas, tras una investigación que duró 4 meses aproximadamente.

En una casa ubicada en la Villa Salvador de Chimbas, apresaron a un sujeto conocido como el "Mellizo Meritello".

En otra vivienda del barrio General Acha, en Concepción, Capital, detuvieron a un sujeto de apellido Nievas. Mientras que en el barrio Colangüil, en Pocito, cayó una mujer de apellido Delgado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en todos estos procedimientos fue hallada y secuestrada una importante cantidad de marihuana y cocaína. También dinero en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Los investigadores consiguieron clausurar un "kiosco de drogas" que funcionaba en el barrio Huaziul, en Rivadavia. En este lugar, habría sido detenido un  joven de apellido Jorquera, quien tenia en su poder más de un kilo de marihuana.

Además, contaba con una cantidad menor de cocaína fraccionada y una importante suma de dinero en efectivo.

Todos los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia Federal y serán derivados al Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias