Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/224237

Volcó camión con cerdos y vecinos robaron los animales

los llevaron en los vehículos

Ocurrió en la Ruta Nacional 9 entre las localidades cordobesas de Marcos Juárez y General Roca. Allí volcó camión con cerdos y vecinos cazaron a los animales.

Un camión que transportaba alrededor de 280 cerdos vivos volcó sobre la Ruta Nacional 9, entre las localidades cordobesas de Marcos Juárez y General Roca, y los vecinos de la zona aprovecharon el accidente para cazar a los animales.

En las redes sociales circulan varios videos de ese momento, en el que se pueden observar a hombres y mujeres de diferentes edades forcejeando con los porcinos. Algunos de ellos estaban heridos producto del accidente y no dejaban de chillar. Otros, se resistían a ser capturados e intentaban escapar.

La policía arribó al lugar del hecho pero no pudo evitar la matanza ni el saqueo del ganado. Registraron con sus celulares el episodio y en las imágenes que se viralizaron se puede ver a decenas de personas terminando con la vida de los cerdos.

Todo sucedió el lunes cerca de las 11.00. El conductor del vehículo resultó herido tras el accidente pero no bajó del rodado hasta que llegó el personal policial y de bomberos. Trasladaron al chofer al Hospital Dr. Abel Ayerza con golpes en la cabeza.

La Justicia de esta provincia investiga el hecho para tratar de identificar a las personas que robaron los animales.

#cordoba,#vuelco,#cerdos

Últimas noticias

Ver más noticias