Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/219071

Inédito operativo de limpieza nocturno del municipio de Capital en Acceso Norte

Capital limpieza

Inédito operativo de limpieza nocturno del municipio de Capital en Acceso Norte. El objetivo fue entorpecer lo menos posible el tránsito vehicular, aprovechando las horas de menor uso.

En la madrugada de este 8 de marzo, la Brigada Circunvalación de la Municipalidad de Capital se encargó de la higiene y demarcación vial de Ruta Nacional 40 y Calle Corrientes. En los alrededores de la rotonda del Acceso Norte se montó un abordaje nocturno desde las 00 hs hasta las 5 hs aproximadamente.

Unas 60 personas se abocaron a limpieza de cordones, limpieza de isletas, cortes de malezas, acopio de residuos sólidos urbanos, pintura de cordones y acarreo de los residuos. Las tareas las realizaron 60 operarios en terreno, mientras que móviles de la Policía Comunal de Capital y del servicio de Monitores Urbanos se encargaron de realizar los desvíos correspondientes. Un camión acopió los residuos, con participación de la barredora.

Al finalizar la tarea, los trabajadores compartieron un refrigerio en reconocimiento de las trabajadoras que integraron la brigada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Últimas noticias

Ver más noticias