Tren de carga embistió a un colectivo en Caucete
Una colisión entre un tren de carga y un colectivo de la empresa El Triunfo, se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy, en ruta 270 y avenida De los Ríos en el departamento Caucete. Las primeras informaciones suministradas por la Policía no hay víctimas fatales, si en cambio tres pasajeros debieron ser trasladados hasta el Hospital de Caucete.
Según fuentes policiales, un colectivo de la empresa El Triunfo interno 38 que hace el recorrido entre El Encón y el microcentro caucetero, colisionaron en intersección de estas calles. Al parecer, el colectivero, que venía con pasaje completo, no habría advertido, por la la gran cantidad de árboles en la zona, la presencia del tren de carga, que terminó impactando y arrastrando a la unidad varios metros.
Como consecuencia del impacto, tres pasajeros fueron los más afectados y debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital local, el resto solo sufrió algunos golpes menores.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre esta colisión en Caucete.
Ampliaremos
Gentileza Pensar San Juan