Secuestran motos desarmadas que fueron robadas

Allanan una finca y hallan motos robadas desarmadas. El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Seccional Tercera de Trinidad.
A raíz de recibir varias denuncias referidas a la sustracción de motos en una zona de Capital, los efectivos de aquella comisaría, a cargo del Subcomisario Alberto Aballay y el oficial inspector Héctor Ríos, llevaron adelante una investigación que culmino con allanamiento y un importante secuestro.
El procedimiento ordenado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, se concretó este martes en la tarde, en una finca, ubicada en calle Italia y Francia, en Colonia Gutiérrez, en Santa Lucia.
En aquel predio, los uniformados secuestraron una moto Honda 150 que fue robada el 24 de enero pasado. Ese rodado estaba desguazado.
Con respecto a la sustracción de una moto Gilera y sus dos cascos, que ocurrió el pasado 1 de febrero, hallaron los últimos elementos.
Según fuentes policiales, también hallaron una moto Honda, que estaba completamente desarmada y varias herramientas eléctricas de mano.
A cerca de estos efectos, los morados no pudieron acreditar su procedencia ni justificar de alguna manera su propiedad.
Por ello es que solicitan a los damnificados a concurrir a la sede policial para su reconocimiento.
Siguiendo las directivas del juez interviniente, un hombre de 36 años, quedó citado y vinculado a la investigación.
[gallery td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Secuestro de motos desarmadas" ids="213560,213561,213562,213563,213564"]