La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211812

Insólito: llevó atada a su pareja para que se vacunara

La curiosa escena fue grabada en un hospital en Alagoas, Brasil, y se viralizó en las redes.

Una mujer ató con una soga a su pareja y lo llevo a un hospital para que lo vacunaran contra el coronavirus. En las imágenes se ve como una cuerda rodea los brazos y el torso del hombre. El hecho ocurrió en Alagoas, al norte de Brasil.

"Un hombre atado para darse la vacuna", escribió el usuario que filmó a la pareja con su celular y que compartió el material en su perfil. En el video, que dura 17 segundos, se puede ver a una mujer de pie, mientras sujeta con una cuerda a un hombre.

La publicación generó una gran polémica. Por un lado, un grupo de personas se tomó la situación con humor.  "La mujer tiene que hacer eso con los negacionistas de vacunas", comentó un usuario.

Por otro lado, un grupo de personas desaprobaron la actitud de la mujer. "¿No está prohibido obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad?" y "¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?", dijeron algunos en los comentarios.

Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, registra 695.000 muertes por covid y el 70% de la población ya está completamente vacunada.

Últimas noticias

Ver más noticias