Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211161

Ya tiene rival para la defenda de la corona

El 2022 comienza con buenas noticias para la boxeadora sanjuanina que formará parte de un importante Festival que se llevará a cabo en Inglaterra en Marzo. Allí defenderá su titulo ante una australiana.

El lunes llegó a Buenos Aires para empezar con los entrenamientos y ayer María Cecilia Román recibió la confirmación de su próxima pelea.

La sanjuanina se medirá la con la australiana Ebanie Bridges por la defensa número 7 de su título de campeona mundial de la categoría Gallo de la FIB.
También será la 24 pelea de Cecilia en su rico historial arriba del ring que la encuentra en un buen momento.

"Venimos con una buena base. No paré de entrenar después de la pelea en noviembre. Desde el lunes estoy en Buenos Aires y hoy (por ayer) comenzamos con las tareas específicas respecto del rival. Ya vimos algunos videos. Es un poco mas baja pero tiene una derecha fuerte" comentó Cecilia desde el gimnasio de Juan Ledesma.

La rival, dueña de una historia muy particular en lo personal y en lo deportivo ostenta un récord de 7 victorias de las cuales 3 fueron por nocaut con 3 derrotas.

"Es importante volver a pelear y hacerlo en el exterior mucho mas. Es un festival que tendrá la pelea principal del español Kiko Martinez con el inglés Josh Warrington. Son picantes los dos por lo que se habla mucho de esa pelea. Ojalá que todo salga bien" aportó Cecilia

El Festival se llevará a cabo en el First Direct Arena de la ciudad de Leeds, la misma donde está el gran Marcelo Bielsa como entrenador del equipo de fútbol de la ciudad. El sábado 26 de marzo es la fecha pactada para la pelea que tiene el manejo de la empresa Matchroom.

Últimas noticias

Ver más noticias