Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/211022

Nueve detenidos por el robo al empresario Andreani

Andreani detenidos

Nueve detenidos por el robo al empresario Andreani. Los sospechosos del asalto a su estancia fueron arrestados esta mañana por la Policía Bonaerense en diversos domicilios de la zona de San Pedro.

El lunes 24 de enero, un grupo comando asaltó la estancia de San Pedro del empresario postal Oscar Andreani, de 79 años de edad, llevándose dinero en efectivo y varios objetos de valor.

En la madrugada de hoy, el departamento Rio Tala de la sección zonal de la Policía Bonaerense capturó a nueve sospechosos de la zona tras una investigación de la UFI N°7 de la jurisdicción.

Entre los sospechosos arrestados se encuentran Lucas Matías Medina, alias "Bolillón", detenido con plantas de marihuana, municiones y un handy de frecuencia policial.

Roque Carlos Gutiérrez, de 39 años, cayó con un chaleco antibalas, celulares y varias municiones. Amílcar David Palacios fue capturado con prendas de vestir similares a las que habría usado en el robo.

Las coincidencias continúan. Fuentes policiales consultadas aseguran que Gastón Bedetti, de 25 años, alias "Palolo", cayó con tres bolsas de arpillera, similares a las que usaron los ladrones para llevarse las pertenencias del empresario. William Alexis Sánchez también fue capturado con bolsas similares, así como prendas idénticas a las vistas en el ataque.

Juan Nicolás Rivero, apodado "Perra", fue capturado con un revolver calibre 32 y 28 teléfonos celulares que podrán ser peritados. Todos ellos fueron trasladados a una sede policial a disposición de la UFI N°7. Se esperan sus indagatorias en las próximas horas.

Últimas noticias

Ver más noticias