Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/209523

¿Rendirse? Jamás

Virginia Torrecilla

Virginia es mediocampista del Atlético de Madrid, en mayo de 2020 después de volver de una gira con la selección de España comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza. Tenía un tumor maligno. La operaron y le dieron pocas chances de vida y ni que hablar de jugar al fútbol. Mañana vuelve a jugar después de dos años.

Un calvario sin fin
Virginia comenzó a jugar un partido muy complicado, el de su vida misma y sobrevivir.
Tuvo que someterse a un largo tratamiento de quimioterapia que le jugaron en contra en su estética y en la salud pero que a ella no el importó.
"Durante todo mi proceso he querido enseñar el lado más positivo, pero también he tenido momentos malos y he llorado mucho. Y aún lo sigo haciendo. He aprendido que a veces es necesario y que no es malo mostrarlo", señaló recientemente en sus redes.

Como si fuera poco...
En junio del 2021, mientras peleaba con ese "maldito" tumor cerebral, Virginia Torrecillas sufrió un grave accidente automovilístico.
Ella salió ilesa, pero su madre se llevó la peor parte. "Hoy 14 de junio puedo decir que mi mamá está viva. Quizá no vuelva a andar debido a las lesiones que le provocó, pero después de estos días en UCI, no nos importa. La vida de mi madre no corre peligro y es lo más importante de este mundo".

Últimas noticias

Ver más noticias