Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/207597

Angaco entregó aportes no reembolsables a emprendedores locales

Carlos Maza Angaco

Angaco entregó aportes no reembolsables a emprendedores locales. La entrega fue encabezada por el intendente Carlos Maza.

El intendente Carlos Maza entregó aportes no reembolsables a emprendedores de Angaco.

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, creó el Registro Único de Emprendedores Culturales y Turístico de Angaco.

Dicho registro unifica criterios y estadísticas de los diferentes emprendimientos en el departamento en esta área y permite entre otras acciones, generar políticas departamentales que promuevan y fomenten la producción, divulgación y prácticas culturales y turística.

Así, se generó un monto aproximado en ANR de aproximadamente 360 mil pesos entre los diferentes beneficiarios inscriptos en el RUETyC que presentaron sus proyectos de mejoras productivas que abarcan desde tejidos, dulces y diseños entre otros.

Desde el Municipio que encabeza Carlos Maza resaltaron que "los emprendedores culturales y turístico son los actores fundamentales en el desarrollo de un proyecto departamental que tienda a potenciar y revalorizar las prácticas y espacios de Angaco".

Últimas noticias

Ver más noticias