Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/206554

Maxi Richeze se quedó con el prólogo del Giro

El Atómico vestirá la malla líder en la primera etapa de hoy hacía la Difunta Correa. Segundo terminó Nico Tivani y tercero Maxi Navarrete.

Últimas noticias

Ver más noticias