Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/205018

El mendocino afortunado que empieza el 2022 muy cargado

Un jubilado que paso un mal 2021 lo cerró de la mejor manera y con platita en el bolsillo

Se trata de un hombre del departamento San Carlos, al sur de la provincia se ganó cerca de 4 millones de pesos en la quiniela nacional.

Un apostador mendocino de 60 años ganó el jueves pasado dos premios, uno por $ 35.000 y otro por $ 3.500.000, en la Quiniela Nacional.

Darío Broner, dueño de la agencia 262 de Eugenio Bustos, San Carlos, contó  que el hombre eligió los números ganadores a través de un sueño que había tenido.

"El cliente me pasó la jugada por teléfono. Era un sueño que él había tenido; soñaba que iba andando a caballo y el caballo es el 24 y decía que el caballo venía tirando mucha sangre, estaba lastimado, entonces le jugó al 1824, porque el 18 es la sangre", explicó.

"El premio se pagó de contado  y es el premio más grande que se ha dado en la historia de la quiniela de Mendoza desde que existe la quiniela", remarcó, orgulloso.

Por no tener retención, la agencia no recibió ningún premio, pero Darío se mostró feliz por el ganador y por la repercusión que se generó para su negocio.

"Es una persona muy humilde; sufrió Covid, operación de corazón, todas pasó este año, así que lo termina muy contento", cerró.

Últimas noticias

Ver más noticias