Cómo quedó la placa de nominados con los familiares de los participantes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/203553

Robó y le quebró el tabique a un policía

En la madrugada de hoy, un joven fue detenido en La bebida, Rivadavia. Será investigado por delitos contra la propiedad y por las lesiones que sufrió un efectivo.

Desde Relaciones Policiales informaron que, dos sujetos fueron sorprendidos por los uniformados cuando sustraían cosas de una casa del barrio Conjunto 5 La Bebida.

Los desconocidos al advertir la presencia del patrullero, escaparon al tiempo que le arrojaron un ladrillo al agente Manuel Riveros.

Con tal suerte, el objeto contundente impactó en el rostro del policía a la altura del pómulo derecho, provocándole la fractura del tabique nasal, informaron las fuentes.

Uno de los autores de aquellos hechos fue aprehendido y mientras esto ocurría, los vecinos de la zona, comenzaron a arrojarle piedras al personal policial.

El joven fue trasladado de manera inmediata a la sede de la comisaría 34 y al efectivo lesionado al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Las fuentes señalaron que el agente Riveros sufrió fractura de tabique nasal, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos.

Debido a su estado, quedó internado, afirmaron. El efectivo se encontraba de servicio de infante en Destacamento San Justo cuando fue atacado.

El detenido fue identificado por las fuentes como Kevin Costa de 19 años de edad.

Será investigado por el delito de robo agravado en grado de tentativa y robo agravado. Quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

Tras la aprehensión Costa habría arrojado los elementos sustraídos, aunque fueron encontrados. Se trata de una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta de la marca comercial Pelopincho, entre otras cosas.

Últimas noticias

Ver más noticias