Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/202616

9 de Julio: cansados del robo de cables, los vecinos reclamarán

Robo de cables

Cansados del robo de cables, los vecinos reclamarán en el departamento 9 de Julio.

El hecho vandálico perjudica a varios habitantes de la zona conocida como La Majadita. Por tal motivo, decidieron salir a reclamar a las autoridades de todos los ámbitos.

Los delincuentes que operan en la zona, han llevado al hartazgo a los lugareños dado que en los últimos dos meses ya han sufrido el robo de los cables del tendido eléctrico dejándolos sin el servicio por varias horas.

El robo de los cables de alta tensión también afectó a otros lugares del departamento 9 de Julio, dijeron fuentes confiables.

Se supo que la Policía aún no ha detenido a nadie por estos ilícitos. Diario El Zonda digital trató de comunicarse con el jefe de la Comisaría 11, Crio. Rodolfo Carrizo, y hasta el momento no ha sido posible.

Trascendió que los arriesgados malvivientes actúan en la madrugada y en las inmediaciones de la ruta 183 y calle 14.

Es tal el daño que hacen, que cansados del robo de cables, los vecinos reclamarán. Lo harán con una reunión que han previsto para el próximo lunes.

La idea por ahora, es reunirse en la plazoleta de La Majadita. Expondrán su reclamo tanto al jefe de comisaría jurisdiccional, al intendente, como a los concejales, diputados departamentales y nacionales y al mismo Secretario de Seguridad de la provincia.

La empresa Energía San Juan habría acudido a la zona cada vez que se ha detectado el problema.

En 5 oportunidades habría hecho el recambio de cables para que los perjudicados volvieran a contar con el servicio de energía eléctrica en sus viviendas y habría colocado 3 transformadores que se habrían quemado.

Los vecinos esperan que pronto se solucione este problema que los viene aquejando desde hace tiempo. Que los responsables de este delito sean detenidos para evitar estos problemas.

#policial #robo #cables

Últimas noticias

Ver más noticias