La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/201686

Sol Pérez contó qué hace para lucir espléndida

Sol Pérez figura

Sol Pérez contó qué hace para lucir espléndida. La conductora de Canal 26 se dedicó a despejar dudas de sus fanáticos en Instagram.Sol Pérez contó qué hace para lucir espléndida. En Instagram, la periodista de Canal 26 cuenta con más de 6 millones de personas que siguen de cerca cada uno de sus movimientos.

Rara vez pasa desapercibido el contenido que comparte y sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y halagos.

Hoy, suele mantener un vínculo muy cercano a sus fanáticos gracias a la virtualidad. En las últimas horas, decidió permitirle a sus admiradores que le realizaran consultas y así fue como despejó muchas dudas de los internautas.

Muchos quisieron saber cómo hace para lucir espléndida. "¿Los findes no haces gym?", preguntó un usuario. "Ayer entrené, pero hoy no (domingo). Jugué al básquet con mis hermanos pero nada más", contestó.

Sobre la cantidad de horas que le dedica al entrenamiento por día, junto a un video suyo en el gimnasio de su novio, señaló: "Depende, máximo dos horas".

Además, reconoció que su comida favorita es el vitel toné y que para estar en forma durante la semana siempre trata de cuidarse. "Se puede comer rico y sano", reconoció junto a una fotografía frente al espejo al lado del árbol de Navidad.

También, indicó que su estación favorita es la estival porque "es muy friolenta, ama la naturaleza y en el verano se conecta más con lo que le gusta y viviría en el agua".

Últimas noticias

Ver más noticias