Escuchas arrojan luz sobre los investigados por la desaparición de Tellechea| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/200845

Dos "machirulos" le pegaron a una sanjuanina

Dos "machirulos" estaban tomando, uno le pegó a su pareja, cuando ella se defendió, su amigo la atacó. 

La
violencia de género 

no para en San Juan y cada vez se conocen más y peores casos. Esta vez le tocó a una mujer que fue agredida por su pareja y por el amigo de su pareja. Además, el "machirulo" la insultó.

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre a las 21:30. Fue en una casa de calle Velez Sarfield 221 en Rawson. Una mujer estaba ahi cuando llegó su pareja, Manuel Eduardo, Riveros.

Riveros estaba ebrio y comenzó a insultarla. La mujer agarró a su hija, que no es de hija de Riveros y se la llevó a la casa de su madre.

Pero eso no quedó ahi, el "machirulo" la agarró del cuello con una de sus manos mientras con la otra le dio cinco cachetadas en la cara y  le decía que se callara y que se quedara dentro de la casa.

Después comenzaron a forcejear y Riveros se fue a la casa que se encuentra al frente de su amigo Roberto Ariel, Lucero y siguieron tomando.

Cuando regresó, volvió a discutir con su pareja, agarró una maceta y se la arrojó a la misma impactando en su brazo izquierdo. Ante ello y cansada de estas agresiones, la mujer respondió a la agresión con un puñetazo en su rostro por lo que Riveros se retiro nuevamente de la vivienda.

Dos "machirulos" atacaron a la mujer

A los minutos, ingresó al domicilio Roberto Ariel, Lucero y le dijo: "Porque le has hecho eso hija de puta". La agarró fuertemente del cuello con una mano dejándola sin aire, mientras con la otra mano le agarró la mano derecha y se la dobló hacia atrás.

Cargada de ira, la damnificada salió de la casa, agarró un ladrillo y se lo tiró al parabrisas y restantes ventadas del auto propiedad de su pareja Riveros.

Este jueves, en la Justicia, a Lucero le dieron el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año mas trabajos no remunerados de 40 hrs a realizar en Municipalidad de Rawson. Además una reparación simbólica de $5000 en favor de merenderos.

Para Riveros fue una prohibición de contacto y acercamiento de 200 mts y exclusión del hogar.

Últimas noticias

Ver más noticias