Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199763

Qué pasará con el programa de Laje en América TV

Laje maltrato

Horas atrás, se filtró el mensaje que el conductor le envió a sus compañeros de 'Buenos días América' a través de WhatsApp.Qué pasará con el programa de Laje en América TV.

Los últimos días no han sido para nada fáciles para Antonio Laje. El conductor de América TV fue denunciado por varias periodistas de la señal televisiva por maltrato laboral y en medio de este revuelo, renunció Liliana Parodi, histórica directora de contenidos de la emisora.

Además, varios miembros de la redacción de América TV se manifestaron en contra del periodista y pegaron carteles en las paredes del medio. "No es exigencia, es maltrato", redactaron dejando bien en claro su postura.

Si bien Yanina Latorre reveló en LAM que Laje "tiene contadas las horas" frente a Buenos días América, el ciclo que conduce en la pantalla chica, él mismo reveló, a través de un mensaje de WhatsApp, qué pasará con su programa. El texto, que envió a sus compañeros, fue difundido por Ángel de Brito.

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", comenzó diciendo Laje.

"No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", agregó. Sobre el futuro del ciclo, expresó: "A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón".

#Laje #América TV #maltrato

Últimas noticias

Ver más noticias