Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199394

Boca está de fiesta y de goleada

Boca Juniors sigue de fiesta y cierra el año con triunfos y títulos por todos lados.
Venció con claridad, juego y contundencia a Central Córdoba de Santiago del Estero por 8 a 1.

Cristian Pavón, a los 14 minutos, inauguró el marcador para "Xeneize", en tanto que Eduardo Salvio amplió la diferencia, a los 22 con un tremendo golazo ya que lo hizo de taquito.

Exequiel Zeballos, a los 27 minutos a través de un penal, en la cual su definición fue de lujó porque la picó, elevó las cifras mientras que Diego González.

Mientras que a los 44, cerró la cuenta en el primer tiempo para el dueño de casa.
El conjunto "Ferroviario" a esa altura jugaba con diez por la expulsión de Cristian Vega, a los 18 minutos.

Boca estableció una clarísima distancia futbolística sobre su adversario y amplió la diferencia en el complemento.

https://www.youtube.com/watch?v=cC0ogV_GpD0&ab_channel=GOLAZOARG

El defensor Eros Mancuso a los 14 minutos puso el quinto. En tanto que cuatro minutos después Cristian Pavón que pudo jugar su último partido anotó el sexto.

Los restantes goles Xeneize los marcaron Luis Vazquez y Sebastián Villa. El del honor para los santiagueños fue de Milton Gimenez

ELLAS TAMBNIEN DIERON LA VUELTA

Boca derrotó a San Lorenzo y se consagró súper campeón del fútbol femenino. Las Guerreras se quedaron con la Superfinal luego de vencer 4-2 a las Santitas. En Reserva Boca también fue campeón.

CON RESERVA CAMPEONA

En la previa del partido de primera se jugó el encuentro de Reserva, el cual tuvo la victoria por goleada del Xeneize 7 a 0.

La Reserva de Boca se había consagrado campeona la semana pasada al vencer a Arsenal 3 a 2 y los festejos fueron esta noche

Últimas noticias

Ver más noticias