20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/199136

Cuando tenía 7 años, la abusó el novio de su tía

La abusó el novio de su tía. El pervertido fue condenado por la Justicia este viernes.

Un terrible caso de abuso sexual salió a la luz este viernes. Todo comenzó hace 5 meses cuando la madre de la víctima presentó la denuncia .Pero el hecho ocurrió hace casi una década.

La investigación pudo determinar que una menor que hoy tiene16 años, fue abusada sexualmente cuando tenía 7. El terrible flagelo se dio en la casa de una abuela en Pocito. El abusador es el entonces novio de una tía materna, un hombre identificado como Reynoso.

Las pericias arribaron a que la niña estaba en su habitación recostada en la cama con su celular. Fue en ese momento cuando ingresó Reynoso, se bajó el pantalón, bajó el de la víctima y le tocó la vagina con su mano y con su pene. Luego entró la abuela a la habitación y, si bien los encontró vestidos, le dijo al adulto que se retirara.

La defensa de Reynoso acordó con los fiscales, y el juez, Diego Sanz, homologó que Reynoso cumpla una pena de 1 año de prisión de cumplimiento de ejecución condicional (no irá preso) más prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Últimas noticias

Ver más noticias