Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198775

Le robaron a dos chicos y los dejaron en calzoncillos

Fue en la plaza de "La Joroba", les sacaron todo menos la ropa interior, pero los atraparon.

Este 9 de diciembre a eso de las 01:35, el personal de la división Transito se encontraba realizado recorrido de prevención y seguridad, por calle Tucumán antes de Brasil. Ahi fue cuando son alertados por dos menores que se encontraban en ropa interior, por lo que detuvieron su marcha.

Los chicos le contaron que fueron abordados por 3 o 4 sujetos que los interceptaron cundo circulaban por calle Brasil antes de Tucumán en la vereda sur.

Ahi les robaron todo lo que tenían: el pantalón, buzo, remera, zapatillas, gorra y celular, al otro menor, le quitaron las dos remeras que llevaba puesta.

Los policías vieron a la distancia, un grupo de sujetos dándose a la fuga por calle Brasil hacia el oeste, por lo que uno de los policías descendió del móvil comenzando la persecución a pie. Su compañero se quedó con las victimas.

Al llegar a calle Brasil y General Acha, tres sujetos, ingresan a la plaza Hipólito Yrigoyen (Plaza de la Joroba), el cuarto, continuó por calle Brasil hacia calle Mendoza, siguiendo solamente a este ultimo, el policía pidió apoyo para lograr arrestar a los otros sujetos que ingresaron a la plaza.

En calle Mendoza pasando Brasil, logró arrestar a uno de los ladrones que resultó ser un menor edad.

En ese momento, personal del comando Urbano, en calle Entre Rios pasando 9 de Julio atrapó a un sujeto que coincidía con las características aportadas. este fue identificado como Sergio Maldonado.

Los menores identificaron a los dos detenidos como los ladrones. Luego, el fiscal de turno, le imputó al detenido la comisión del presunto delito de "Robo agravado por la participación de un Menor" a cargo de la UFI N° 2.

No pudieron encontrar las cosas que les robaron a los chicos.

Últimas noticias

Ver más noticias