15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198585

Alberto y Cristina convocan a los festejos del 10 de diciembre

Alberto Fernández y Cristina Kirchner serán los únicos oradores en el acto.

A través de un video publicado en Twitter llamaron a la unión latinoamericana en el que el Frente de Todos intenta demostrar su fuerza en la calle. Estará presente, Lula, el expresidente de Brasil.

El presidente Alberto Fernández convocó ayer a los festejos del próximo 10 de diciembre en Plaza de Mayo. Lo hizo a través de la red social Twitter, donde publicó un video en el que llamó a la unión latinoamericana, bajo el lema "Democracia para siempre".
El evento tendrá la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes serán oradores principales del acto por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo. También asistirá el expresidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva. Con este acto para celebrar el Día de la Democracia, el Frente de Todos busca demostrar su fuerza en la calle, a través de la convocatoria a la militancia, como respaldo de unidad al Gobierno.

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también convocó a través de su cuenta oficial de Twitter a celebrar "en familia" el Día de la Democracia desde las 15 y compartió un video relatado por ella en el que rememoró anteriores celebraciones.

 

La convocatoria surge en un momento clave, donde se perfila la salida paulatina de la pandemia con un crecimiento sostenido de la economía. Mientras la expectativa se mantiene por el acuerdo con el FMI, elemento clave del plan económico del Gobierno.
En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández publicó hoy: "Latinoamérica unida. Democracia para siempre. #10DPlaza de Mayo". De este modo, convocó a participar del acto del próximo viernes, y acompañó el mensaje con un video con imágenes del expresidente de Brasil, Lula Da Silva, y del exmandatario uruguayo, José "Pepe" Mujica.

Últimas noticias

Ver más noticias