Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/198121

Florencia Peña enciende la red con una foto

La actriz y conductora compartió una imagen en sus redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

Florencia Peña mantiene un fluido contacto con sus fans de Instagram. Con más de 5.7 millones de seguidores en la red social de la camarita, la actriz y conductora no deja de generar repercusiones con cada uno de sus posteos. Haciendo gala de su espectacular figura, esta vez sorprendió a todos luciendo un atigrado body.

"Es buen día si es con este body", escribió Peña junto a una imagen donde se la puede ver apoyada contra una pared. Con su figura bronceada, sus característicos tatuajes y su cuerpo sinigual, la actriz lució más hermosa que nunca.

Como era de esperarse, en tan solo minutos la publicación alcanzó más de 16 mil likes. Además, recibió cientos de comentarios referidos a su trabajada figura y al osado look que compartió.

Por estos días Florencia reveló qué piensa sobre el noviazgo entre su ex Mariano Otero y Rosario Ortega. Recordemos que Otero es el padre de los hijos mayores de Peña. Ambos estuvieron juntos entre 2005 y 2012.

"Lo único que le recriminé fue ‘¿por qué tan joven?’ Ja. Ja. Porque vieron…", ironizó la conductora de Flor de equipo. "Pero me encanta, yo amo a los Ortega, los quiero mucho a todos los Ortega. Si es una Ortega está bien", agregó Peña.

Cabe recordar que Peña es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en "Casados con hijos". Asimismo ha participado en series cómicas como "Poné a Francella" y "La niñera".

Últimas noticias

Ver más noticias