Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197723

No, a la lista de Doman en Independiente

doman

La Junta Electoral inhabilitó a la lista Unidad Independiente, encabezada por el periodista Fabián Doman, a poco de la realización de los comicios.

La Junta Electoral de Independiente inhabilitó a la lista Unidad Independiente, encabezada por el periodista Fabián Doman, a poco de la realización de los comicios previstos para el 19 de diciembre.

La decisión genera controversias debido a que la candidatura de Doman representa un desafío para Hugo Moyano, que aspiraba a continuar otro mandato al frente de Independiente. Desde el sector de Doman tildaron a la medida de "arbitraria" y anunciaron que la van a apelar.

La agrupación encabezada por el periodista argumentó que fueron presentados "en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios".

"Esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días. Comenzando por integrantes de la Junta Electoral, responsable de los comicios del 19 de diciembre.

Últimas noticias

Ver más noticias