Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197593

Terrible: un jugador de futbol atropelló y mató a un delivery

un jugador de futbol atropelló y mató a un delivery. Imagen ilustrativa

Un jugador de futbol atropelló y mató a un delivery. Juega en uno de los equipos más importantes de américa. ¿Quién es?

Un jugador de fútbol de Brasil atropelló y mató a un ciclista que trabajaba como delivery de comida en Brasil.

El accidente ocurrió durante la noche del sábado y a pesar de que el deportista intentó socorrer a la víctima, murió producto de las lesiones. La noticia causó conmoción en Brasil.

Ramón Ramos Lima (20) jugador del Flamenco chocó en la avenida Barra de Tijuca a un ciclista de 30 años que trabajaba como delivery de comida para una aplicación.

Tras el impacto, el jugador llamó al servicio de emergencias e intentó reanimar a la víctima, pero todos los esfuerzos fueron en vano. El ciclista murió camino al hospital.

En tanto, Ramos Lima concurrió a la comisaría donde declaró lo sucedido y quedará demorado hasta que la Policía le tome declaración a todos los testigos del hecho. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están "muy tristes". "No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó.

Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo", señaló el dirigente en declaraciones a la prensa.

Últimas noticias

Ver más noticias