25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197485

El Lechuzo cerca de la clasificación

Regional Amateur

Atlético de la Juventud Alianza goleó 4-1 a Trinidad y está cerca del objetivo. Los otros sanjuaninos que también ganaron fueron Angaqueros y Peñaflor, ambos por la Zona 7 de la Región Cuyo del torneo.

Empiezan a definirse situaciones en el Regional Amateur para los equipos sanjuaninos. Por ejemplo que Alianza es el de mejor rendimiento y el que está más cerca de conseguir el pasaje a la siguiente etapa. También que Trinidad no puede levantar cabeza y quedó al borde de la eliminación.
Por la Zona 6 de la Región Cuyo, por la cuarta fecha del certamen, en Santa Lucía, Alianza goleó a Trinidad 4 a 1 y quedó como único líder del grupo, dando un paso clave a falta de dos fechas para seguir avanzando.
Gustavo Pereira, Enzo Muchino en contra, Francisco Salinas y Pedro Terrero anotaron los goles lechuzos. Diego Paredes el del León.
En el otro partido, Colón y San Martín de Rodeo igualaron sin goles.
Ahora en la Zona 6, Alianza lidera con 8 puntos, Colón es escolta con 6, San Martín 5 y Trinidad 1.
Por la Zona 7, Peñaflor venció como visitante 2-1 a Del Carril. Y en el otro partido, Angaqueros del Sud derrotó a Hipólito Yrigoyen de Santa Lucía 1-0.
En este grupo las posiciones están más parejas. Peñaflor y Angaqueros lideran con 7 unidades, mientras que Irigoyen y Del Carril suman 4 puntos.

Últimas noticias

Ver más noticias