Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197473

Se baja la bandera a cuadros para Ortelli

Guillermo Ortelli se despide del automovilismo en San Juan

El piloto de Salto le dice adiós a las competencias en nuestro Circuito Villicum. La clasificación de ayer lo dejó en el puesto 21 con su chevrolet. Largará en el 7° puesto en la serie.

Se lo vio sereno, aunque la procesión valla por dentro. Llegó al box de buen humor y acompañado por la cámara de la ACTC que lo siguió desde el camión bunker del equipo JPCarrera.

Allí primero se abrazó y luego charló por varios minutos con el Loco Marcos Di Palma que culminó su raid desde Arrecifes a San Juan en bici solo para homenajearlo.

"Que podes esperar de un loco lindo como Marcos. Hablamos mucho cuando lo acompañe algunos kilometros. Esto son gestos muy lindos que lo único que hacen es darme cuenta que algo tengo que haber dejado y me quedó mas tranquilo con mi decisión que tomé" contó Guillermo de camino al boxes.

Al llegar a donde estaba su Chevrolet con el 91 saludó a todos los integrantes, charló un poco con el jefe del equipo se acomodó y salió a pista.

En el primer entrenamiento quedó solo dio vueltas con tiempos que no se merecían destacar. En la segunda salida mejoró para quedar en el puesto 31 pero lejos en cuanto al tiempo.

En la clasificación mejoró ostensiblemente para quedar a 1s. 081 m. de Todino y en el puesto 21.

"Siento que el auto está para mas, trabajaremos en algunos detalles y lo mas importante intentaremos terminar en pista, como corresponde. Estoy feliz por la decisión que tomé, pero sigo viviendo esto con la misma pasión de siempre" sostuvo el siete veces campeón del TC una vez concluida su participación del sábado.

En el box lo esperaron espuma, fiesta,bandera y decorado acorde a un gran campeón. Se abrazo con todos y se aguantó para no aflojar con el llanto.

Hoy arranca su última función sin importar en que lugar termine porque Guillermo Ortelli dejó un sello indeleble en el TC.

Últimas noticias

Ver más noticias