Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197343

Brasil: un caso de Ómicron en el límite con Argentina

covid

Se trata de una mujer residente de Rio Grande Do Sul -que limita con las provincias de Misiones y Corrientes-.

Estaba vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica.

Aunque en la Argentina todavía no se registraron contagios de la variante Ómicron del coronavirus, cada vez está más cerca., ya detectarse este caso en el sur de Brasil.

Tal como sucedió con la variante Delta, es cuestión de tiempo para que se consume la llegada de esta nueva variante al país.

En los últimos días varios contagios se registraron en la vecina nación, mientras el mundo observa el rebrote de casos en Europa.

Este viernes, una mujer residente de Rio Grande Do Sul, vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica, dio positivo al ser testeada y tras los estudios correspondientes se confirmó que había contraído la variante Ómicron.

La Secretaría de Salud regional confirmó a través de un comunicado que se trata de "una mujer residente en Santa Cruz do Sul", ubicada 150 kilómetros al oeste de Porto Alegre, que "volvió de viaje de Sudáfrica en la última semana".

La paciente "había recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19" y se encuentra aislada en su domicilio, tras haber presentado un cuadro de fiebre que encendió las alertas en las autoridades sanitarias de Rio Grande do Sul.

Últimas noticias

Ver más noticias