Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197157

Atención: si se podrá vender y usar pirotecnia en Capital

La Justicia hizo lugar a una apelación presentada por la Cámara Argentina de Fuegos Artificiales y dejó sin efecto la prohibición de la venta de pirotecnia en este departamento.

Este jueves, la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería hizo lugar a la presentación de la Cámara Argentina de Fuegos Artificiales para que en Capital se pueda vender y usar pirotecnia.

La medida para que no se venda pirotecnia, era para para proteger a las personas con problemas como el autismo. Además, los proteccionistas de animales celebraban esta prohibición, especialmente por los perros.

De acuerdo a lo publicado por Diario Huarpe, el vocero de la cámara comercial, Ezequiel Asquinasi, dijo que: "Hemos hecho presentaciones legales en todo el país, solo en Buenos Aires 18, y siempre con resultados positivos, lo que pedimos es que reflexionen y así poder ahorrar el tiempo y los costos que tiene llegar a la Justicia, algo que es para nosotros la última instancia". Según el fallo, la ordenanza de Capital se declara inconstitucional.

"Para nosotros es una buena noticia no solo porque se demuestra que las ordenanzas son inconstitucionales, también es un alivio para una industria que moviliza cerca de 60.000 puestos de trabajo en todo el país", dijo el hombre.

Últimas noticias

Ver más noticias