Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/197153

Papás en Lucha marchará para pedir "¡Justicia Lucio!"

¡Justicia Lucio!: el grito por la muerte del chico se repetirá en todo el país y en San Juan. "¡Justicia por Lucio!, el grito de los papás en lucha re repetirá por todo el país. La muerte del pequeño Lucio Dupuy ha generado una gran indignación en la sociedad argentina. Es que el chico de 5 años murió tras recibir varias golpizas por parte de su mamá y de su novia.

La agrupación de padres que buscan que les permitan tener conexión con sus hijos, pedirán que cambien las leyes que regulan la tenencia de chicos cuando los padres se separan.

Ambas ya están presas mientras avanza la causa en su contra. A la madre del pequeño, las reclusas de una cárcel de San Luis la golpearon ferozmente (
mirá el video 

La marcha de papás en Lucha, no sólo será en San Juan, ya que se extendió a nivel nacional.


¡Justicia por Lucio!: la convocatoria y una dura carta

"No queremos más muertos, no queremos venganza, ni linchamientos , ni escaches", afirmaron.

El documento recuerda las veces que la Defensora y la Ministro compartieron agenda y propone que esta vez lo hagan nuevamente pero para asegurar que las dos mujeres puedan afrontar un juicio justo en memoria de Lucio.

Afirman que "es algo que en muchas ocasiones es negado a padres, madres y sobre todo chicos profundamente afectados por la desidia y la demagogia del estado argentino".

Últimas noticias

Ver más noticias