Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196808

El gran paso que darán Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina y el actor apuestan a un nuevo desafío a poco de comenzar su noviazgo.

Flor Vigna y Luciano Castro están disfrutando plenamente su romance. A pesar de que comenzaron su noviazgo hace unos meses, la bailarina y el actor decidieron dar un paso importante en la relación que cada vez está más consolidada. Al parecer quieren pasar más tiempo juntos.

"¿Puede haber convivencia con Luciano?", le preguntó un periodista de Paparazzi a la cantante que intentó evadir la pregunta y contestó: "Nos queremos mucho". Luego de que siguieron insistiendo, finalmente ella anunció que sí, que planean irse a vivir juntos antes de que termine el año.

La historia de amor entre ellos comenzó en un gimnasio, donde charlaron sobre diferentes temas e incluso compartieron entrenamientos. Luego, arreglaron una cita por WhatsApp, ella fue a verlo al teatro, él protagonizó "Uy" el primer videoclip de la actriz que recientemente se lanzó como cantante.

Recientemente, Flor publicó un video donde aparece a los besos con el actor, entre abrazos en la playa y caricias. En la filmación, el galán tiene agarrada a la bailarina en sus brazos y se dan un tremendo beso. "Donde descansa la cabeza y arde el corazón", escribió sobre la grabación que fue realizada en Mar del Plata.

En una entrevista con Catalina Dlugi, la ex ganadora del Bailando habló de la diferencia de edad con el actor (él tiene 46 años y ella, 27): "Yo creo que por lo menos en este punto de la relación está buenísima, nos ayuda a tener puntos de vista diferentes sobre diferentes cosas y a mí me ayuda un montón todo lo que me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente. Él siempre fue perfil bajo y me ayuda mucho también en eso, en cosas que ha vivido de todo tipo, dolores, aciertos".

En ese punto contó cuál es su aporte en este ida y vuelta del que se nutre la relación. "Yo le comparto también un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo", afirmó la ex participante de La Academia. "Para él debe ser una cosa absolutamente distinta", intuyó la conductora, y la bailarina asintió, y destacó las cosas que tienen en común. "Compartimos un montón de placeres juntos que nos gustan, es como que tenemos muchos puntos de encuentro y eso es lo lindo también".

Últimas noticias

Ver más noticias