Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196577

Conmovedor: los videos que de dedicaron a "Chachi" Flores tras su muerte

"Chachi" Flores

Hace más de una semana, la joven de 22 años murió tras un siniestro vial. Ahora le dedicaron dos conmovedores videos.

A poco más de una semana de la muerte de Sasha "Chachi" Flores, los mensajes de dolor, siguen conmoviendo a las redes sociales de San Juan. Ahora publicaron dos conmovedores videos.

Lara Flores, la hermana de la chica de 22 años que murió tras un choque en Rawosn, publicó un conmovedor video dedicado a lafallecida.

Esto se suma a la
desgarradora carta 

que escribió su otra hermana, Sabrina Ibañez. En ella, le habló a su hermana y dejó profundas reflexiones sobre su vida juntas.

"Como se te extraña mi niña como no hacerlo si ves los videos fotos ir a tu casa y ver cada huella q dejaste siempre presente", escribió Lara Flores y publicó el siguiente video:

La publicación de otra amiga de "Chachi":

Cabe recordar que Cristian Muñoz, el hombre de 40 años que conducía borracho cuando protagonizó un choque fatal, fue excarcelado. Solo debió pagar una fianza de $400.000. La familia de "Chachi",
no para de pedir justicia. 

Muñoz tenía 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre cuando chocaron en Rawson. Es decir, cuatro veces más de lo permitido para manejar. El novio de Chachi Flores, que manejaba la moto, no tenía nada de alcohol en sangre. Iban a comprar unos panchos para cenar.

Últimas noticias

Ver más noticias