22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioPOLICIAL"Ni aunque le den perpetua, no nos van a devolver a Sasha":...

“Ni aunque le den perpetua, no nos van a devolver a Sasha”: el desgarrador testimonio de la hermana de “Chachi” Flores

-

A pesar del viento, a familia y los amigos de Sasha “Chachi” Flores, piden justicia por la chica que murió tras un choque con un auto conducido por un hombre borracho.


Desde las 17 hs que los familiares y amigos de Sasha Flores, piden justicia. La chica de 22 años que perdió la vida tras participar de un choque. Ella iba en moto con el novio y colisionaron con un auto conducido por un hombre con 4 veces más alcohol en sangre que lo permitido.
“Estamos pidiendo que lo metan preso porque nosotros no lo van a devolver más a Sasha”, aseguró Micaela Flores, hermana de la difunta a Zonda Diario.
Con la familia y los amigos, realizaron una manifestación en la puerta de Tribunales. Es que la audiencia de formalización penal preparatoria que empezó en la mañana de este martes, se pasó a un cuarto intermedio para la tarde por la ausencia de la defensa del conductor.
“Cómo ha sido ella, podría decir otra persona porque es un inconsciente de la manera en que venía no se podía ni parar”, indicó. cabe destacar que el conductor es Gastón Muñoz de 44 años, tenía 1,98° de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5°.
“Esperemos que esto no quede así”, aseguró.
“Queremos que cambien la carátula de la causa, porque le han puesto homicidio culposo y si subís a un auto con ese grado de alcohol sabes que podés matar. Además, tenía la música fuerte y el seguro vencido”, señaló Sabrina Ibañez, también hermana de Sasha Flores.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...