Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/196499

Wanda Nara pretende un insólito canje

La mediática vendrá a la Argentina a pasar las fiestas junto a su familia. Para la ocasión, están acondicionando la casa que tienen en un lujoso barrio privado.

Wanda Nara tiene pensado disfrutar algunas semanas en Argentina junto a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. La idea es llegar antes de las fiestas. Es por eso que la empresaria ya comenzó a acondicionar la casa que posee en un lujoso country. "Primero llegará ella sola y después vienen los demás, cuando comiencen las vacaciones para Navidad", anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Al ver las imágenes de la imponente vivienda, la panelista agregó en tono de broma: "Tiene que limpiar la casa esta...". Rápidamente, Ángel de Brito agregó: "Sí, hay que cortar el pasto".

En ese momento el conductor de LAM preguntó si era cierto que la mediática estaba intentando conseguir a través de las redes un canje para el cloro de la pileta de la casa. "Le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram", confirmó Latorre. Sorprendida por el dato, Caleste Muriega preguntó si el cloro estaba caro. "Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?", se indignó De Brito, pero la angelita justificó la actitud: "Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna".

Cabe recordar que la casa es la misma que compartía con Maxi López cuando estaban casados y formó parte del acuerdo que realizaron hace unos meses. De esta forma Wanda se quedó con el hogar a cambio de dar por saldada la deuda de la cuota alimentaria que López había contraído.

En el documento Wanda y Maxi establecieron que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen por diferentes motivos. Además se estableció que el futbolista tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de sus tres hijos hasta que cumplan 21 años.

Últimas noticias

Ver más noticias