
Final. Pepe Ochoa se consagra campeón de "Cantando 2024″
El panelista, Pepe Ochoa, se quedó con el certamen tras derrotar al hijo de Flor Peña.
El panelista, Pepe Ochoa, se quedó con el certamen tras derrotar al hijo de Flor Peña.
Coty Romero, la ex Gran Hermano, se metió con el hijo de la cantante tucumana por su episodio violento con su exnovia y la artista decidió renunciar al programa.
El humorista y participante del reality habló sobre uno de los peores momentos de su vida, y no pudo contener sus lágrimas.
América TV anunció el regreso del Cantando 2024, con Florencia Peña como conductora y un jurado que incluye a Marcelo Polino, Nacha Guevara, Flavio Mendoza y la modelo peruana Milett Figueroa, pareja de Marcelo Tinelli.
El periodista Ángel de Brito apuesta a Camila, la hermana de Thiago Medina, para que sea una participante del Cantando 2024, que conducirá Florencia Peña.
Por medio de un video en sus redes sociales, Marcelo Tinelli anunció quien será la nueva conductora del Cantando 2024.