Hasta el 14 de julio. El Dino Baby promociona el Parque Ischigualasto El Dino Baby, títere que recrea al primer dinosaurio hallado en San Juan, promociona el Parque Ischigualasto en la Peatonal. El Zonda - via ModLayer
Reforma en el sistema de salud privado. Prepagas ajustan sus subas: los planes de salud aumentarán menos de lo previsto Algunas empresas enviarán nuevas cartas rectificando los aumentos de mayo. En el Gobierno aseguran que la caída del dólar y la estabilidad macroeconómica justifican la moderación. POLÍTICA El Zonda - via ModLayer
Pronóstico del Tiempo. Sábado Santo con sabor a otoño: nubes altas y respiro térmico La Pascua vigila un mercurio que no superará los 20 °C, con mínima de 13 °C y un suave viento del sur, de acuerdo con el SMN. LOCALES El Zonda - via ModLayer
Video Basquet. El sanjuanino Juan Martín Guerrero jugará otra final con Boca Boca venció a Instituto de Córdoba 80 a 73 en la semifinal de la Champions League de Las Américas que se juega en Brasil. El base sanjuanino Juan Martín Guerrero no sumó minutos hoy pero estuvo en el banco. DEPORTES El Zonda - via ModLayer
El país de la impunidad. Canosa frena sus críticas tras hablar con Adrián Suar: "No le tengo miedo, pero le di mi palabra" Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión. ESPECTACULOS El Zonda - via ModLayer
Congreso clave del PJ. El peronismo se reúne en Ferro para ordenar internas, pero la tensión por las listas ya es inevitable Las intervenciones en distritos del norte y la puja por el control del armado bonaerense desatan un clima de incertidumbre. Cristina, Massa y Kicillof marcan la pulseada principal. POLÍTICA El Zonda - via ModLayer