En Rivadavia. Menores arrojan una bolsa con 220 guantes de trabajo
Los menores que llevaban la bolsa con los guantes, lograron darse a la fuga en diferentes direcciones sin poder ser alcanzado por el efectivo policial.
Los menores que llevaban la bolsa con los guantes, lograron darse a la fuga en diferentes direcciones sin poder ser alcanzado por el efectivo policial.
Gracias al alerta de un vecino, la Policía logró recuperar los objetos robados en una vivienda. Los delincuentes los habían escondido en un descampado de La Bebida.
La aparición de un testigo, que advirtió el hecho, llamó a la policía y pudo ser detenido, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.
Los sujetos que acompañaban al remisero pudieron darse a la fuga, mientras que el conductor no y quedó detenido. Secuestran varios efectos que habían robado de una casa de Zonda.
Los tres fueron trasladados hasta la Seccional 34, de Rivadavia, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal de turno.
El dueño de la bicicleta pactó encontrarse con el vendedor y le avisó a la Policía. Un hombre, terminó alojado en una comisaría.
Se trata de un joven de 19 años, que sustrajo una bicicleta. Ahora, será juzgado por el delito de hurto en grado de tentativa, en el fuero de Flagrancia.
Los policías fueron alertados sobre lo que hacían los tres sujetos e intervinieron rápidamente.
Los efectivos se dieron cuenta de que uno de los portones de la escuela estaba abierto, al ingresar se toparon con varias herramientas que estaban listo y embaladas para sacarla del lugar.
El sujeto fue sorprendido por los efectivos del Comando Oeste, cuando se encontraba de recorrida por la zona. Los carteles pertenecían a un barrio en construcción.