
En el Parque de Mayo. Realizan hoy una nueva Feria Agroproductiva
Una nueva Feria Agroproductiva se realiza hoy de 9 a 13.30 horas con la participación de más de 100 feriantes.
Una nueva Feria Agroproductiva se realiza hoy de 9 a 13.30 horas con la participación de más de 100 feriantes.
Una nueva Feria Agroproductiva se realiza este sábado de 9 a 13.30 horas.
Realizan una nueva edición de la Feria Agroproductiva este sábado 16 de noviembre.
Este sábado, en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Agroproductiva, donde podrás conseguir de todo a un bajo costo.
La Feria Agroproductiva presente en el Desafío Punta Negra, considerada entre las carreras de Trail Running más importantes de la región y una de las más relevantes del país.
El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Feria Agroproductiva de San Juan, donde autoridades sanitarias concurrieron y visitaron los stands vacunando.