EN CHIMBAS. Parroquia sanjuanina sufre un robo y bendice a los ladrones: "Que arrepentidos vuelvan su vida a Dios"
La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Chimbas, sufrió un importante robo en las últimas horas y pidieron colaboración en las redes. Además, enviaron bendiciones a los autores del ilícito.