En Davos. Milei: "El cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado"
El presidente Milei en una entrevista señaló que "el cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado".
El presidente Milei en una entrevista señaló que "el cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado".
El regreso anticipado de Luis Caputo a Buenos Aires marca un nuevo paso en las negociaciones con el FMI, cuyo directorio evalúa una posible ayuda financiera para Argentina, en el marco de la estabilización económica impulsada por el gobierno de Javi ...
El presidente Javier Milei viaja a Suiza para participar del Foro de Davos en donde expondrá el día jueves.
El presidente Javier Milei regresa a la Argentina tras participar en el Foro de Davos en Suiza.
El presidente Javier Milei dice que los líderes políticos de Occidente abandonaron en los últimos años el modelo de la libertad.
a directora del FMI, Kristalina Georgieva, elogia el rumbo económico del presidente Javier Milei.
El presidente Javier Milei se reúne con el británico David Cameron en Davos.
El presidente Javier Milei se reúne con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, en el Foro de Davos.
El presidente Javier Milei viaja al Foro de Davos en Suiza.
Javier Milei viaja en enero al Foro Económico Mundial de Davos.