Fórmula 1. Colapinto quedó 9° en la primera práctica libre del GP de México
El piloto argentino con Alpine se ubicó a poco menos de un segundo (a 0.951) del líder Charles Leclerc.
El piloto argentino con Alpine se ubicó a poco menos de un segundo (a 0.951) del líder Charles Leclerc.
Un esquema de acumulación de faltas impone suspensión si se alcanza cierto límite y el tetracampeón está al borde de la exclusión en la próxima prueba.
El último fin de semana, mientras una parte de Alpine se encontraba en Miami, Colapinto se quedó en Inglaterra como ocurrió en otros Gran Premio para continuar con los trabajos en el simulador.
"Lindo día", escribió el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de su jornada en el kartódromo.
El piloto argentino Franco Colapinto habló después de la clasificación y habló de los problemas de su auto y lo que espera para este domingo.
Pese al duro golpe contra los muros de contención, el piloto argentino Franco Colapinto termino en el lugar 14, y por delante de su compañero de equipo.
El piloto argentino no completó una buena clasificación y saldrá desde el fondo de la grilla en Austin. Transmiten Disney+ y Fox Sports desde las 16
El ex piloto de motonáutica, Daniel Scioli se reunirá con las autoridades en San Pablo, donde se correrá el Gran Premio de Interlagos el 1 de noviembre.
El piloto argentino continuará compitiendo en las próximas fechas de la temporada 2024 de Fórmula 1. Su próxima parada: Azerbaiyán.
Será este fin de semana en el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra. "Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera", dijo.
Un amigo íntimo del ex piloto de Fórmula 1 dio detalles de su vínculo a lo largo del tiempo y habló sobre su estado de salud al cumplirse 10 años del accidente.
El actual campeón ganó en su país logrando su undécimo triunfo sobre trece carreras del año.