En Davos. Milei: "El cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado"
El presidente Milei en una entrevista señaló que "el cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado".
El presidente Milei en una entrevista señaló que "el cepo es aberrante y lo voy a sacar, pero yo soy liberal y libertario, no libertarado".
El presidente Javier Milei viaja a Suiza para participar del Foro de Davos en donde expondrá el día jueves.
Fue por 2 a 0 el triunfo de Suiza sobre Italia en el primer partido de los octavos de final del certamen.
El combinado de Julian Nagelsmann igualó 1-1 con el de Murat Yakin gracias a un agónico gol de Niclas Füllkrug en el Deutsche Bank Park. Enfrentará en octavos de final al segundo del Grupo C.
El presidente Javier Milei viaja a la Cumbre por la Paz organizada por su par ucraniano Volodimir Zelensky.
El presidente Javier Milei se reúne con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en el Foro Económico de Davos.
El presidente Javier Milei dice que los líderes políticos de Occidente abandonaron en los últimos años el modelo de la libertad.
El presidente y el canciller del Reino Unido dialogaron en el Foro Económico sobre Malvinas, la negociación con el FMI y las relaciones bilaterales entre ambos países
El presidente Javier Milei se reúne con el británico David Cameron en Davos.
El presidente llegó a Alemania en la escala previa rumbo a Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial. Durante el vuelo, charló con algunos pasajeros y se sacó varias fotos.
El presidente Javier Milei se reúne con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, en el Foro de Davos.
El presidente Javier Milei viaja al Foro de Davos en Suiza.