Emergencia sanitaria. Rosario: buscan una fuente radioactiva desaparecida en un centro de salud
La Autoridad Regulatoria Nuclear activó un protocolo nacional tras la denuncia por la falta de una cápsula con cesio-137 en Rosario. El organismo pidió no manipular el material y dar aviso inmediato a las autoridades si es hallado.