Retorno al hockey sanjuanino. Lucas Ordóñez cerrará su etapa en Europa y se sumará a Atlético Argentino
El jugador sanjuanino confirmó que dejará Benfica al término de su contrato y regresará a la provincia con su familia. Tras una extensa carrera en el hockey sobre patines europeo, eligió Atlético Argentino para continuar su recorrido deportivo.