Icardi celebró en Milán una nueva resolución en el divorcio con Wanda Nara
Desde Milán, Mauro Icardi difundió un comunicado en el que afirmó que la Justicia italiana rechazó nuevos planteos vinculados al divorcio con Wanda Nara. El futbolista sostuvo que aún resta un último paso para que quede firme la sentencia final.
Mauro Icardi volvió a referirse al proceso de divorcio que mantiene con Wanda Nara y difundió un extenso mensaje en sus historias de Instagram desde Milán, donde se encontraba junto a su novia. Allí celebró una nueva resolución judicial y cuestionó con dureza a su exesposa.
El delantero comenzó su publicación con el saludo "Buongiorno Milano 🇮🇹" y luego afirmó: "Por acá, todas buenas noticias. Hay nueva resolución". En ese texto, detalló los montos que, según su versión, le habían reclamado en el marco del divorcio: 250.000 euros mensuales para su ex, 65.000 euros para cada una de sus hijas y 100.000 euros mensuales por divorcio.
Icardi sostuvo además que la jueza había rechazado esos pedidos el 1 de junio de 2026 y que luego hubo una nueva presentación. Sobre esa instancia, escribió: "Hoy 27 de julio de 2026 la decisión de la Justicia italiana fue bien clara: LA DECLARARON INADMISIBLE. Cerrando así todo tipo de reclamos y pedidos".
En el cierre del comunicado, el futbolista señaló que el proceso todavía no concluyó, aunque aseguró que falta "el último paso para la sentencia final de divorcio". También recordó que el trámite se inició en noviembre de 2024 en Italia, donde tenía domicilio legal y donde, según indicó, se encontraba la mayor parte del patrimonio y de los bienes gananciales del matrimonio.