Jáchal abrió la licitación para renovar la terminal de ómnibus
La Municipalidad de Jáchal puso en marcha el proceso para refaccionar la Estación Terminal de Ómnibus, con un presupuesto oficial de $450.000.000 IVA incluido. La obra prevé un plazo de ejecución de 100 días corridos y contempla instancias de consulta y presentación de ofertas hasta el 27 de julio de 2026.
La Municipalidad de Jáchal informó que ya está en curso el proceso licitatorio para la Refacción de la Estación Terminal de Ómnibus de Jáchal, en el marco del Decreto N° 279/26. Según lo comunicado, se trata de una intervención orientada a mejorar la infraestructura de servicios y la conectividad del departamento.
El presupuesto oficial asciende a $450.000.000(IVA incluido) y el plazo de ejecución establecido es de 100 días corridos a partir de la notificación de la puesta en vigencia del contrato. El valor del pliego fue fijado en $4.500.000.
Las consultas de pliego y condiciones pueden realizarse en la Secretaría de Infraestructura, ubicada en Av. Perón y Vicuña Larraín, y en la Secretaría de Hacienda y Finanzas, en el Edificio Municipal de San Martín 622, en ambos casos de 8:00 a 12:00hs. La recepción de ofertas será en la Oficina de Hacienda y Finanzas hasta las 09:00hs del 27 de julio de 2026, mientras que la apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 11:00hs, en la Sala de Reuniones del Edificio Municipal de Jáchal.
El proceso se desarrolla bajo la supervisión del Secretario de Hacienda y Finanzas, C.P. Cristian Agudo, conforme a la normativa vigente y a los procedimientos administrativos establecidos por la comuna.