Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/360615
Avance policial

Detuvieron en Capital al sospechoso de robar a un jubilado en el microcentro

El hecho ocurrió en la zona céntrica de Capital y derivó en la aprehensión de un hombre de 36 años señalado por testigos. La víctima, de 80 años, denunció el robo de un celular y dinero en efectivo.

Detuvieron en Capital al sospechoso de robar a un jubilado en el microcentro

La causa por el asalto a un hombre de 80 años en el microcentro de Capital tuvo un avance con la detención del presunto autor. Se trata de Eduardo Adrián Guzmán, de 36 años, con domicilio en Villa Urquiza, departamento Santa Lucía, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, según informaron fuentes judiciales y policiales a Telesol Diario.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Policía Ciclista, que inicialmente habían sido comisionados por un aviso sobre un presunto intento de robo de una moto en inmediaciones de 25 de Mayo y Aberastain. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un robo cometido minutos antes contra un jubilado, indicaron las fuentes.

Con los datos aportados por testigos que estaban en la zona, los efectivos realizaron recorridas y ubicaron al sospechoso en la intersección de Pedro Echagüe y Jujuy, donde fue detenido tras ser reconocido como el hombre que habría cometido el asalto. De acuerdo con la denuncia, la víctima fue despojada de un teléfono celular Samsung A14 con funda negra y de 18.000 pesos en efectivo, precisaron voceros del caso.

Tras la aprehensión, intervino el ayudante fiscal de Flagrancia, Marcelo Busto, quien dispuso las medidas de rigor. En el lugar también trabajó personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. La investigación continúa bajo la órbita de la UFI de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias